Dividendo Digital Granada – 3 meses para resintonizar ocho millones de hogares en España

Posted Posted by admin in Blog     Comments No Comments
jul
30
Adaptación Dividendo Digital LTE

Adaptación Dividendo Digital LTE

El gobierno aprobará en Septiembre el Dividendo Digital o LTE por el que ocho millones de hogares en 1,1 millones de edificios de España según la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones deberán resintonizar sus antenas y equipos de amplificación.

El calendario será ajustado porque desde que comience la emisión simultanea para comenzar las actuaciones en torno a Octubre, contaremos con apenas 3 meses para cumplir con la fecha marcada por la UE para la liberación del espectro.

Además hemos podido conocer que el gobierno contempla la posibilidad de licitar nuevos canales de televisión en el futuro, con lo que los cambios no quedarán aquí.

En Grupo Andaluz venimos asesorando a las Comunidades de Propietarios de Granada en las que realizamos tareas de mantenimiento,  sobre el interes de adaptar su instalación colectiva de antena, muchas ya se encuentran preparadas para recibir el Dividendo Digital y con solo un ajuste estarán adaptadas.

Aprovechamos este blog, para ofrecer nuestros servicios a Comunidades de Propietarios en Granada para realizar la adaptación al Dividendo Digital y recomendamos no dejarlo para última hora, sabiendo que la adaptación de todas las Comunidades se debe llevar a cabo en solo 3 meses.

SOLICITE LA VISITA DE NUESTROS TÉCNICOS

958 566 332 o en info@grupoandaluz.net

 

 

Post comment

You must be logged into post a comment.