Cámaras de Vigilancia en tu movil

Posted Posted by admin in Blog     Comments No Comments
abr
2

Cada vez mas presentes en nuestro entorno, las camaras de seguridad o Circuitos Cerrados de Televisión nos permiten dejar constancia de lo que ha ocurrido y poder consultarlo días despues, ver en directo que esta ocurriendo a traves de internet, incluso desde un smartphone.

CCTV Movil GATE

Los Grabadores Digitales permiten guardar copia de las imagenes captadas durante semanas y podemos acceder a ellas accediendo facilmente hasta el día, hora, minuto y segundo que elijamos, el propio grabador nos permite exportar imagenes mediante puerto USB, todo ello en un entorno “super facil” de entender y manejar para cualquier persona con conocimientos basicos de ordenador.

Esta tecnología antes era prohibitiva en cuanto a precio, pero hoy en día es muy asequible y altamente recomendable para Comunidades de Vecinos, pequeños negocios incluso viviendas particulares.

Los Circuitos Cerrados de Televisión que recojan imagenes de terceros y con objeto de cumplir la normativa han de ser inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos y las personas susceptibles de ser grabadas deben ser avisadas mediante la instalación de carteles homologados

Nuestras instalaciones incluyen la inscripción en a la AEPD del CCTV sin coste adicional.

Cartel CCTV Homologado GATE

En Grupo Andaluz estaremos encantados de asesorarte, llamanos al 958 566 332 o escribenos info@grupoandaluz.net

 

Post comment

You must be logged into post a comment.