Dividendo Digital antes del 31 de Julio

Posted Posted by admin in Blog     Comments No Comments
jul
7

En anteriores post http://grupoandaluz.net/dividendo-digital-lte-granada/ explicabamos en profundidad en que consiste el Dividendo Digital y como afecta a las instalaciones de antena a los usuarios.

El gobierno ha anunciado que antes de que acabe Julio aprobará el plán técnico para ejecutar la redistribución de 15 canales de televisión digital terrestre (TDT) y que permitirá a las empresas de telefonía movil, habilitar el servicio 4G, además existe la posibilidad de que vuelvan a aparecer nuevos canales de televisión una vez puedan ser subastadas las licencias que fueron eliminadas por sentencia del tribunal supremo.

En lo que a las Comunidades de Propietarios respecta, será necesaria la intervención de una empresa habilitada para modificar la instalación colectiva y garantizar la continuidad del servicio de televisión para todos los propietarios.

Aprovechamos este post para informarles que  Grupo Andaluz realiza la adaptación para el Dividendo Digital en Granada y que al contratar nuestro mantenimiento de Antena y Portero, adaptamos su Comunidad sin coste alguno.

Para conocer en que consisten nuestros mantenimientos puedes visitar: http://grupoandaluz.net/mantenimiento/

Email: info@grupoandaluz.net  Tlfnos. 958 566 332695 660 664

 

 

 

 

 

Post comment

You must be logged into post a comment.